Concurso de cómics con la campaña `Generación Igualdad´
La delegación de Igualdad invita a la ciudadanía a participar en el concurso mundial de cómics e ilustración que ha puesto en marcha ONU Mujeres dentro del marco de la Campaña "Generación Igualdad". El plazo está abierto hasta el 14 de marzo.
La campaña Generación Igualdad marca el 25 aniversario de la innovadora Declaración y Plataforma de Acción de Beijing que establece cómo eliminar el barreras sistémicas que impiden que las mujeres participen equitativamente en todas las áreas de la vida; una agenda visionaria para el empoderamiento de las mujeres y las niñas que aún se mantiene.
¡Descarga las bases y participa!
Bases concurso cómics y dibujos 2021.pdf
Eventos relacionados
Días 4, 11, 18 y 25 de septiembre. Gratuito
Noticias relacionadas
La cita se desarrollará del 2 al 24 de octubre en el Centro de San Miguel. Está organizada por la Peña Flamenca El Arrabal y cuenta con la colaboración del Centro San Miguel y el Ayuntamiento de la ciudad
Con entrada libre y gratuita, se desarrollará el miércoles 2 de septiembre en el Centro de la Igualdad
El plazo de inscripción está abierto desde hoy 19 hasta el 26 de agosto. El servicio, gratuito y enmarcado en el Plan Corresponsables, atenderá a niñas y niños de 3 a 12 años del 1 al 30 de septiembre, en horario de tarde, en el Centro de la Igualdad
Se trata de una iniciativa colaborativa en la zona Eracis entre el Ayuntamiento y la Junta. Las autoridades de ambas instituciones han visitado este miércoles a la treintena de participantes que disfrutan de talleres, convivencias y excursiones
Se ofrecen cinco líneas de ayudas para proyectos en el ámbito de la inclusión social, la infancia, las personas mayores, la discapacidad o la dependencia.