Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concurso de cómics con la campaña `Generación Igualdad´

Concurso de cómics con la campaña `Generación Igualdad´

Concurso de cómics con la campaña `Generación Igualdad´

Abierta la participación con fecha límite de presentación hasta el 14 de marzo. Es una iniciativa de ONU Mujeres en defensa mundial de las mujeres y las niñas.

La delegación de Igualdad invita a la ciudadanía a participar en el concurso mundial de cómics e ilustración que ha puesto en marcha ONU Mujeres dentro del marco de la Campaña "Generación Igualdad". El plazo está abierto hasta el 14 de marzo.

La campaña Generación Igualdad marca el 25 aniversario de la innovadora Declaración y Plataforma de Acción de Beijing que establece cómo eliminar el barreras sistémicas que impiden que las mujeres participen equitativamente en todas las áreas de la vida; una agenda visionaria para el empoderamiento de las mujeres y las niñas que aún se mantiene.

¡Descarga las bases y participa!

Bases concurso cómics y dibujos 2021.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.